5 alimentos que te quitan la goma y que encontrás en Circle K

Cómo vencer a tu peor enemigo comiendo.

Es domingo, abrís los ojos e inmediatamente te arrepentís de hacerlo. Escuchás al pajarito cantando en el árbol de la ventana y pensás que lo tenés en el hombro, nunca habías sentido tanto odio por la naturaleza hasta ese momento. Los recuerdos de la noche anterior empiezan a atormentarte y te duele recordar ese último trago que de verdad no debiste haber tomado. Finalmente lográs pararte, dejás que la goma se apodere de ti y no parás de repetirte a ti mismo que “nunca más lo volverás a hacer”, aunque todos sabemos que es mentira.

Pero no te preocupés, amigo, Circle K está ahí para ti en tus mejores y peores momentos. Es por eso que te ofrecemos los mejores alimentos que te ayudarán a decirle a la goma que se vaya derechito por donde vino.

 

1. Bebidas deportivas: Porque, seamos sinceros, en verdad fueron creadas para la goma

 

 

Las bebidas deportivas no solo ayudan a rehidratar tu cuerpo, algo fundamental cuando te está matando la goma, sino que también ayudan a reponer los niveles de electrolitos y el azúcar que contienen te dará la energía que tanto necesitás.

2. Café: Tu héroe sin capa

 

El café puede ser el peor enemigo de la goma siempre y cuando hayás tomado litros de agua primero y no tengás náuseas. La cafeína es una de las mejores opciones para combatir ese dolor de cabeza que ni te deja pensar desde que te levantaste.

 

 

 

3. Agua, que te quiero agua

 

Oro líquido. La bebida de los dioses. Tan refrescante, tan deliciosa, especialmente al despertarte luego de una noche de locura. Asegurate de tomar toda el agua que tu cuerpo te pida antes de siquiera pensar en comer. Recordá que el alcohol te deshidrata así que debés recuperar todos los líquidos que perdiste.

4. Carbohidratos vs. el alcohol

 

 

Y no, no nos referimos a comida chatarra llena de grasa (aunque sea eso exactamente lo que te provoque). Los carbohidratos como el pan, las galletas saladas o hasta un buen sándwich te ayudarán a absorber el alcohol que queda en tu sistema para reponerte más rápido de la goma y del malestar general. Los alimentos salados también son una buena fuente de electrolitos para reponer aquellos perdidos luego de una noche de fiesta intensa.

5. Leche: El clásico que nunca te abandona

 

 

Por su alto contenido de calcio y vitaminas, la leche no solo ayuda a calmar la irritación estomacal sino que, gracias a la cisteína que contiene, ayuda a digerir el acetaldehído, compuesto que se produce al ingerir grandes cantidades de alcohol.

Ahora que ya sabés cómo curar la goma, ya podés hacer planes para este fin de semana sin preocupaciones. ¿Cuál es tu remedio secreto para la goma?