Sabemos que unas chelas bien frías pueden cubrir todas tus necesidades durante el verano, pero ha llegado el momento de ir más allá. En Circle K nos pusimos creativos para traerte los mejores cocteles refrescantes que te ayudarán a sobrevivir con clase el duro verano:

La revoltosa con Quezalteca

 

Si sos fan del tamarindo y querés llevar el aguardiente a otro nivel, este coctel es para ti, especialmente durante el verano. Solo debés mezclar un poco de Quezalteca de tamarindo con vodka y un chorrito de Triple Sec. Agregale su buena porción de hielo, escarchá con un poco de limón y tajín y ¡pa’ dentro!

Margarita de fresa

Ponele un pequeño twist a la típica margarita frozen usando fresas en vez de limón. En una licuadora agregá fresas congeladas, hielo y azúcar y licuá por un minuto. Añadí tequila y seguí licuando hasta obtener una mezcla espesa. Servilo en un vaso escarchado con sal y disfrutá de un coctel dulce y refrescante.

Michelada de tamarindo

 

Por más creativos que nos pongamos, no podemos dejar las chelas completamente de lado este verano. Es por eso que te traemos una versión incluso más refrescante de este delicioso néctar de los dioses. Mezclá en un vaso escarchado con azúcar y chile en polvo pulpa de tamarindo, azúcar, jugo de naranja, salsa picante y una cerveza. Agregá hielo y disfrutá de tu riquísima michelada.

Explosión de mandarina

Para un coctel un poco diferente para este verano, utilizá mandarinas, definitivamente lo hará resaltar de entre el montón. Hacé una infusión con la cáscara de la mandarina remojándola en agua caliente por unos 30 minutos. Añadí una rama de canela y un poco de azúcar y dejá la mezcla reposar por otros 30 minutos. Colá la mezcla pasada la hora, agregá un poco de ron blanco y mezclá todo. Servir en un vaso corto con hielo y decorá con la rama de canela. Delicioso y hasta un poco exótico.

Mojito de maracuyá

 

Siempre un clásico durante el caluroso verano, el mojito cubano va de la mano con la piña colada como el perfecto trago de playa. Y para darle un twist más tropical, te traemos la receta de mojito pero con maracuyá. Aplastá unas hojas de menta o hierbabuena con un poco de azúcar con un mortero en un vaso. Agregá el ron blanco, la soda y la pulpa de maracuyá. Mezclá bien y decorá el vaso con unas hojitas de menta. Ahora, agarrá tu vaso, caminá a la piscina y ¡disfrutá del verano!

 

 

¿Tenés alguna bebida favorita para el verano o te conformás con tus buenas chelas heladas?